Skip to content

¿De qué va?

Cuéntanos qué has leído y te ha gustado, recomiéndalo. Comenta las lecturas de tus compañeros. Pide consejo sobre nuevas lecturas.

One Comment leave one →
  1. Isabel Ciria Ramos 2ºE permalink
    octubre 27, 2010 7:47 pm

    Pupila de águila
    Este libro trata sobre Martina una chica atleta, alegre y simpática que vive con sus tíos en la ciudad donde está el piso de su hermano mayor Toni, que se había suicidado hace un año. A Martina le tiene que operar de la pierna, y en el hospital conoce a un chico llamado Igor que se había intentado suicidar. Igor y Martina se hacen amigos y juntos recrean la historia de lo que fue la vida de Toni, ya que aparentemente, la muchacha no sabe nada de su hermano. Con solo dos fotos descubren personajes muy importantes en la vida de Toni.
    En medio de toda la historia son amenazados por un mafioso que les intenta matar en varias ocasiones, ya que Toni se ganaba la vida vendiendo droga.También descubren que se quieren, pero ambos piensan que al otro le da igual. Además, las cosas se complican cuando Martina descubre que Igor fuma hachís, y esta al intentar evitarlo descubre el malhumor de el muchacho.

    Este libro lo cogí en la biblioteca porque ví que era de la misma editorial que “De dónde surgen las sombras”, un libro que me gustó mucho. Desde que empecé este el libro no pude parar de leerlo, porque es muy interesante y te enseña lo que conlleva tomar drogas.
    Isabel Ciria Ramos 2ºE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: