Skip to content

A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia. Editorial Planeta

enero 20, 2011
tags:

Step es un chico rebelde y violento y Babi la chica perfecta y encantadora.

Un día los amigos de Step interrumpen en una fiesta privada y exclusiva de los amigos de Babi. Los chicos arrasan con todo y Step ve a Babi e intenta hablar con ella, a pesar de que no le hace caso. Mientras tanto el mejor amigo de Step, Pollo, y la mejor amiga de Babi, Pallina se conocen.

Al día siguiente los chicos van a buscar a las chicas al instituto, pero Babi no quiere saber nada de Step, aunque Pallina se va a comer con Pollo.

Pallina se enamora de Pollo, cosa que para Babi es imposible. Pallina se escapa con Pollo por la noche a una carrera ilegal gracias al encubrimiento de su amiga, pero cuando las cosas se complican esta tiene que ir a buscar a Pallina, donde está Step. Tras aparecer la policía Babi no tiene mas remedio que escaparse con Step en su moto, este la lleva y allí se besan.

Babi se resiste a admitir que está enamorada de Step, pero no puede negarlo y empiezan a salir.

Ella se vuelve más rebelde, pero no le importa ya que está con el chico que quiere y además están mucho tiempo con sus mejores amigos: Pollo y Pallina. Los padres de Babi se oponen a su relación pero a ella le da igual.

La pareja pasa bonitos momentos juntos, cada vez más enamorados el uno del otro, aunque discuten a menudo debido a la repulsión de Babi por la violencia de Step. Los dos jóvenes viven una bonita historia de amor aunque el final es sorprendente y, para nada, predecible.

El libro me ha encantado, la historia es preciosa y la verdad es que no podía parar de leer.

Al principio Step no me caía muy bien, ya que era muy violento, pero poco ha poco le coges cariño y te encanta los detalles que tiene hacia Babi, de tal manera que casi te acabas enamorando de él.  El final me ha decepcionado mucho, pero mejor que cada uno lo descubra; así que invito a todo el mundo a leerlo y a juzgar por ellos mismos.

Luna Salamero. 2ºBachillerato

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: