Skip to content

Los Guardianes de Piedra, Ulises Moore,Editorial Montena

marzo 4, 2010
tags:

Julia, Jason y Rick regresan a casa a través de la Puerta del Tiempo de Villa Argo. Está vez ya saben para que sirve la Primera Llva y porque es tan preciada, ya que con ella puedes tener el control absoluto de todas las Puertas del Tiempo. Solo hay un problema: el único que sabe donde está la Primera Llave es Black Vulcano, un hombre que huyo del pueblo a través de la Puerta del Tiempo que él protegía. Tienen que encontrar a Black Vulcano para saber donde está la Primera Llave pero, ¿dónde está escondida la Puerta del Tiempo de Black Vulcano? ¿A dónde conducirá esa Puerta del Tiempo? Todos estos misterios en Ulises Moore: Los Guardianes de Piedra.

Personajes

Los personajes principales son Julia, una chica de catorce años pelirroja, con muchas pecas y muy lista; Jason es el hermano mellizo de Julia y es idéntico a ella salvo que no se le da bien pensar; y Rick es un muchacho muy listo, aunque no es muy guapo, que está enamorado de Julia.

Los dos personajes secundarios son Bolivia Newton y Manfred. Bolivia es joven, guapa, alta, caprichosa y malvada, mientras que Manfred es simplemente su fiel coger.

Valoración Personal

El libro me ha gustado mucho. Es divertido y tiene mucho humor. Yo este libro lo recomiendo para los que le gusten la fantasía, la magia y el humor. Además los personajes tienen nuestra edad y piensan como nosotros.

Jesús Lucia Tamudo, 1ºF

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: