Skip to content

¿Cómo participo?

Para hacer una reseña de tu lectura, puedes utilizar el guión.  No respondas a las preguntas, redacta a partir de las preguntas. Para que aparezca en el blog puedes enviarlo en word al correo, pinchando la imagen lateral e-mail:loleemostodo@gmail.com . Las pondré en el blog. Si escribís las reseñas aquí, no es necesario que las entreguéis en papel, las leeré y tendré en cuenta para la nota final. Escribid bien, sin faltas de ortografía, ni de expresión. Sin telegramas. Ánimo,  vamos a leer.

El modelo de reseña:

View this document on Scribd

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Miguel González Medina permalink
    septiembre 18, 2010 5:57 pm

    He leído este verano con mi padre un maravilloso libro que me ha impresionado muchisimo. Se trata de Los Miserables, una novela de una autor francés llamado Victor Hugo. Me gustaría escribir algo sobre esta novela, pero no sé si puedo ahora mismo empezar a escribirlo, ¿ solo se puede escribir sobre novelas que nos digan en clase ?
    En la novela de Los Miserables, el protagonista, Jean Valjean, hace unos increíbles esfuerzos por liberarse de su condicion de ex-delincuente. Pero la sociedad nunca le acaba de perdonar, la sociedad le muestra incomprensión, le maltrata y le atormenta continuamente. Y él siempre responde con paciencia, y desesperándose a solas, cuando nadie le ve. Creo que la sociedad moderna es cruel y que se alimenta de las injusticias y el daño que hace a los débiles, a los pobres, ….

  2. septiembre 19, 2010 8:56 am

    Envía una reseña con tu nombre y curso, en Word, a loleemostodo@gmail.com , y lo publicaremos en el blog. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: